¿QUÉ OFRECEMOS?

Cada proyecto adecuado a las necesidades de cada cliente a través de un asesoramiento individualizado y personal.

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Tenemos a tu disposición una amplia cartera propia de inmuebles, rastreamos todas las distintas plataformas on-line y también contamos con sinergias con diferentes sectores del mercado tanto locales como internacionales, encontraremos la vivienda que cumpla con todas tus necesidades.

Visita nuestros inmuebles

REFORMAS

Nuestra misión en House made Home es crear, a partir de un inmueble cualquiera, un hogar para ti: zonas comunes en las que disfrutar sólo, en familia o en pareja. Dormitorios que te atrapen y no quieras salir en todo el fin de semana.
Nuestro equipo de gremios se caracteriza, aparte de por su excelente trabajo, por la confianza y la seguridad que demuestran. Su máxima es causar las menores molestias posibles en la comunidad de vecinos o propietarios.

Visita nuestros proyectos realizados

REHABILITACIONES

Nuestro equipo, tiene experiencia en saneamiento, restauración-rehabilitación de viviendas y edificios. Realizamos refuerzos estructurales, aislamientos, fachadas…
Creamos espacios clásicos o minimalistas, dependiendo del perfil y gustos de cada cliente.

LICENCIAS

Nos encargamos de gestionar y aliviar todo el proceso para disponer de la documentación necesaria a la hora de solicitar las licencias con el fin de prestar un servicio completo.

Licencia de obra menor
Licencia de obra mayor
Ocupación de zona/banda pública
Inicio de obras, acto de replanteo o tira de cuerdas
Licencias de actividad para negocios
Instalación de medios auxiliares de obra, vallados, andamios, zanjas, etc.